PONTE EN FORMA

NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO







PROGRAMAS DE SALUD

mataró, barcelona, Spain

UN SALUDO A TODAS LAS PERSONAS QUE SEGUIRAN MI BLOG

TRABAJO EN VEROFIT HACE ALGUNOS AÑOS,COMO COLSULTORA INDEPENDIENTE , ES UN TEMA QUE ME GUSTA MUCHISIMO Y SOBRETODO CUANDO AYUDO A GENTE QUE REALMENTE LO NECESITA Y VIENEN EN BUSCA DE ALGO DIFENTE QUE REALIZAR UNA DIETA COMO TANTAS.NOSOTROS NO PONEMOS DIETAS SI NO UNOS PROGRAMAS DE NUTRICION QUE TE AYUDAN A BAJAR EL PESO Y VOLUMEN.

PERIODICAMENTE OS IRÉ INFORMANDO SOBRE NUTRICION, SALUD ,NOTICIAS RELACIONADAS , PROMOCIONES Y NOVEDADES VEROFIT.

ESPERO QUE OS GUSTE!



LINEA DE NUTRICION

LINEA DE NUTRICION

BENEFICIOS DE UNA BUENA NUTRICION

PESO ADECUADO

PROTECCION FRENTE A ENFERMEDADES

BIENESTAR

BUEN NIVEL DE ACTIVIDAD Y RENDIMIENTO

NO SE JUEGUE SU SALUD, APUESTE POR PROGRAMA NATURAL Y SANA

NO SE JUEGUE SU SALUD, APUESTE POR PROGRAMA NATURAL Y SANA
¿Quieres estilizar tu figura ? sin ayuda es muy dificil , los Batidos Verofit , son una ayuda muy eficaz para tu bajada de peso, si quieres una consulta sobre el tema .....659440507 te puedo ayudar a conseguir tú meta .

COMIDAS DE SOJA

COMIDAS DE SOJA
Para personas con intolerancia a los lácteos, productos con soja

Batido de Vainilla

VEROFIT BARRITAS

A TENER EN CUENTA.....

Loa hidratos de carbono ( carbohidratos) son la fuente de energia primaria del cuerpo humano, sin ellos no podriamos vivir y también los máximos responsables de las acumulaciones excesivas de las grasas. Pueden llegar a ser mucho mas perjuciales para nuestra figura, que las propias grasas de los alimentos. Es preferible no tamarlos a partir de las 6 h. de la tarde ó 6 horas antes de ir a dormir. Nuestros productos VEROFIT los llevan sin azúcares y ayudan así entre muchas más cosas ,a poder hacer la bajada de peso sin tener ansiedad.

BATIDO CHOCOLATE Y DE VAINILLA

BATIDO CHOCOLATE Y DE VAINILLA

LINEA ACTIVA

Bebida refrescante isotónica , para deportistas. Al practicar deporte perdemos agua y sales minerales y así disminulle nuestro rendimiento fisico y la recuperación es mas lenta. Verofit isotónico nos retrasa el cansancio, aumenta el rendimiento ayuda a una mayor concentración


Te helado
Llevan proteinas de alto valor biológico y carbohidratos, 12 vitaminas, 10 minerales y son bajas en grasas

la concentración de electrolitos de VEROFIT SPORT DRINK es igual a la de la sangre, por eso se absorbe inmediatamente

VEROFIT REGENERATION

Adaptado a un intenso desgaste muscular, ayuda a recuperarnos más rápido aportando proteinas para la reconstrucción muscular

COCINAR LIGERO

COCINAR LIGERO
En general esfuérzate en comer ligero y cocinar nuestros programas VEROFIT con hierbas aromáticas y especias, las hierbas tienen propiedades muy diversas , las iré presentando a lo largo del blog.....

ADELGAZAR SIN PROBLEMAS DE SALUD

Comer menos no es suficiente, hay que comer mejor evitando las dietas desequilibradas, se suele pensar que si ingerimos menos cantidad de alimento , bajaremos antes de peso y no es así.
Solo si nos interesa bajar de peso y no volverlo a recuperar haremos un programa Verofit adaptado a nuestras necesidades, adelgazaremos sin pasar hambre y comiendo de todo ,una dieta debe ofrecer todos los nutrientes en cantidad suficiente. En caso contrario perjudicaremos nuestra salud, nos sentiremos débiles, cansados y lo más probable es que acabemos abandonando la dieta.

EL AGUA. EL LIQUIDO CORPORAL MAS IMPORTANTE

EL AGUA. EL LIQUIDO CORPORAL MAS IMPORTANTE
CADA DIA DE UNO A TRES LITROS

EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS......

EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CASOS......
EL ORIGEN DEL DOLOR CERVICAL Y LUMBAR RADICA EN UNA TENSIÓN MUSCULAR MANTENIDA RELACIONADA CON EL ESTRES O TENSION MUSCULAR

LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE

LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE
Mejora el aspecto
Aumenta la movilidad, agilidad
previene de enfermedades crónicas
controla los niveles del coresterol y diabetes

PILATES BENEFICIOS EMOCIONALES Y FISICOS

Esta técnica fué desarrollada hace más de 60 años por el atleta alemán Josep Pilates y se trata de un sistema de ejercicios centrado en mejorar la flexibilidad y fuerza para todo el cuerpo sin incrementar el volumen.
Se ha convertido en referente para el entrenamiento del cuerpo y de la mente.
Puede ayudar a la relajación y el control del estrés, a parte de otros beneficios.
Josep Pilates diseñó más de 600 ejercicios.

COMER BIEN Y A MENUDO

COMER BIEN Y A MENUDO
CUANDO PASES MUCHO TIEMPO SIN COMER TU CUERPO SE PONE EN MODO AHORRO, GASTA POCAS CALORIAS Y ACUMULA TODO LO QUE LLEGA " Por si acaso"

CILANTRO : Estimulante, digestivo

CILANTRO : Estimulante, digestivo
INFUSION :Una cucharadita de hojas a hervir durante dos min.y reposar cinco min.la podeis tomar en el lugar que corresponde en las dietas que os doy. A la vez ayuda a cerrar el estómago.

CONSEJOS

CANELA: 1/4 de cucharadita de té de canela mezclado en la comida es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y bajas los niveles de éste. Así pues es una excelente idea mezclarlo con las frutas o el café y verás junto con los programas de Verofit; éstos y muchas más trucos te ayudarán a bajar de peso y te adegazarás, es nuestro trabajo.!

domingo, 3 de julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores